telas acrilicas para exterior

Telas al exterior

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 1 Average: 5]

Telas acrílicas para exterior

Si bien dentro del mercado existen dos tipo de telas en función a sus usos como son las interiores y exteriores,

Las telas acrílicas para exterior, brindad comodidad, diseño a ese pequeño rincón descanso en tu vida por ello te mostraremos algunas ideas de como puedes ocupar este tipo de telas de acuerdo a algunos parámetros cotidianos que pueden ser de utilidad para que sepas distinguir algunos de sus utilidades.

Tapicerías: Este es la causa en donde mayormente se utilizan telas para el exterior, para tapizar los muebles del jardín ya sea para cambiar de color o para arreglar los muebles del jardín.

Y es que seamos realistas el diseño importa cuando es nuestro hogar, por ello la importancia de escoger la tela adecuada y saber como vas a inspirare para la decoración de la misma. La perfecta combinación d color, textura y patrón hacen resaltar el jardín.

Necesitas saber propiedades para lograr que el diseños resulte inugulable.

1.- Resistente a los rayos ultravioleta y al deslavado.

Procesos tradicionales de teñido deja el color únicamente en la superficie por la que se deslavan fácilmente. Los pigmentos de este tipo de son altamente estables frente a los rayos ultravioleta, haciéndolas fuertes frente al deslavado y los efectos degradantes de la luz.

2.- Resistentes al moho

Un hongo que es muy común frente a la humedad es el moho, cuando se encuentra en el exterior puede que se adhieran a la tela, por ello no debes preocuparte ya que estos diseños se pueden limpiar fácilmente y con seguridad ya que las puedes lavar con tu detergente de preferencia.

3.- Limpieza de cloro
Muchas de las ocasiones les gusta la limpieza a profundidad y por si fuera eso poco terminan lavando con cloro, en estas telas para que la limpieza sea optimo o como tu lo prefieras puedes usarlo ya que no se dañaran su propiedades físicas.

4.- Para cortinas y tapices

Son aquellas telas que tienen un toque decorativo con un inigualable desempeño  para los tratamientos de ventanas para resistentes al desvelado incluyendo cortinas personalizadas para interiores o exteriores, esta tipo de tela permite que la luz natural se filtre de tal manera que no sea molesta.

5.-Telas para cojines

Dentro de los muebles para tu jardín existen aquellos detalles pequeños que pueden hacer que se vean más lujosos los sillones o incluso las sillas, sin importar que estampado necesites estas telas le darán la pizca que necesita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conoce la tela perfecta para el exteriortela para exterior impermeabletelas economicasAlgunas telas para el jardín
Pide una Cotización
Contáctanos

Dirección:
Blvd. Manuel Avila Camacho 995 – 204. Echegaray, Naucalpan, Estado de Mexcico CP 53310

Teléfono:
55608385

Horarios:
Lunes a Viernes de 9 am a 5 pm

    Nombre

    Correo

    Mensaje

    [recaptcha]

    WhatsApp Mándanos WhatsApp