Tips para tener un buen espacio exterior

Tips para tener un buen espacio exterior

Telas para intemperie 

Cuando se habla de espacios exteriores y terrazas no solo se piensa en el tipo de telas para intemperie que pueden emplearse para la durabilidad de muebles y bancos, sino en los diferente elementos que componen este tipo de espacios. Las terrazas exteriores o espacio exteriores en los jardines (o zonas con vegetación en casa) buscan ante todo ser acogedores y relajantes, especiales para llegar a pasar un rato agradable, recargar pilar y seguir con el día a día o bien para pasarla en compañía de buenos amigos y familia.

Si no tienes idea de lo que es necesario para construir este tipo de sitios, te recomiendo que tengas en cuenta los siguientes puntos:

El espacio

Siempre es importante considerar el lugar del que dispones para hacer ese espacio. Esto te permite tener límites y pensar estratégicamente como quieres crear tu espacio. Hacer lucir la zona no tiene que ver tanto con su tamaño, sino con su funcionalidad, los elementos que la integren y lo que piensas añadir a ella.

El estilo

¿Qué vas a a colocar en tu terraza? zonas de reposos, área de comida al aire libre, un asador, un horno de piedra. Saber la principal función de tu terraza te permitirá elegir los elementos adecaudos que se asocien a tu concepto. Por ejemplo, si quieres crear un entorno rustico, tal vez sea más conveniente hacer un asador de ladrillos a adquirir uno en Home Depot, pero si solo quieres un espacio de relajación, quizás los asadores sean sustituidos por alguna estación de té y café.

Los elementos que serán complementos perfectos 

Los espacios acogedores se diseñan según los gustos y necesidades de cada persona, por ello nunca vas a encontrar dos iguales, aunque ambos luzcan bien. Sin embargo, existen algunos elementos que. sin importar en que zonas o como se lleven, deben estar presentes en estos espacios exteriores:

  • Plantas, flores o vegetación en general
  • Lugares confortables para sentarse o recostarse (sillones, sillas, hamacas, futones, sillas de playa. etc.
  • Mesas
  • Iluminación adecuada (natural o artificial)
  • Uso de materiales naturales (madera, tejidos, etc.)

Ten en cuenta el clima habitual de la zona 

Las terrazas tienen que combinar con el clima usual de la zona, pues además de que nos puede dar una idea de si es necesario pensar en un techo o algún protección en la parte superior, también te puede indicar que tipo de muebles es mejor adquirir. Para una zona propensa a lluvias en cierta época del año, quizás sea mejor comprar asientos de mimbre y tener a la mano lonas protectoras.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

docril
Escoge la mejor sala para tu terrazamuebles para terrazaTelas que debes usar según la zona exterior
Pide una Cotización
Contáctanos

Dirección:
Blvd. Manuel Avila Camacho 995 – 204. Echegaray, Naucalpan, Estado de Mexcico CP 53310

Teléfono:
55608385

Horarios:
Lunes a Viernes de 9 am a 5 pm

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp