Telas que debes usar según la zona exterior

Telas que debes usar según la zona exterior

Telas  impermeables para exterior 

¿Estas diseñando un espacio exterior en tu casa? ¿Vas a ocupar telas impermeables para  exterior? ¿Sabes que tipo es el más adecuado para cada área?

Si no sabes la respuesta a la última pregunta, descuida porque nosotros no hemos dado a la labor de investigar cuales son las telas ideales para cada tipo de zona exterior y el día de hoy te diremos la mejor alternativa para que termines tu proyecto exterior y puedas disfrutar de un momento de relajación o de diversión en esta área sin preocuparte por que el lugar y sus elementos termine estropeándose.

Para áreas donde la luz solar es directa 

Si estas pensando en tener una terraza al aire libre en una zona donde la luz del sol le de directamente y quieres equiparla con cojines o sillones, la mejor tela que se puede elegir es la que del tipo acrílico. ¿La razón? Este tipo de tejidos están diseñados para soportar los rayos UV sin que estos le perjudiquen.La desventaja principal radica en que la mayoría tienden a usar patrones sólidos y colores neutros, por lo que puede limitar la la decoración. La mayoría no tienden a desgastarse o perder el color con el tiempo y la interperie, por lo que el tiempo ni el clima estropearan su apariencia, además su apariencia es muy similar a la tela de algodón.

El tejido acrílico también es empleado para los toldos o paraguas de sombra, debido a dos factores: su resistencia, que impide un rasgado fácil y su solidez que bloquea el paso de la luz solar, ofreciendo una sombra agradable y fresca.

Para lugares que se exponen al agua ( albercas, lluvia, etc) 

Para esos lugares que van a tener un contacto constante con el agua, ya sea por albercas o la constante presencia de lluvias ligeras, la mejor tela que se puede emplear son las que están hechas a base de poliéster, pues al ser un material con recubrimiento parcialmente plástico, tanto su mantenimiento como su limpieza son bastante fáciles. El mercado actual te permite escoger entre diseños de estampado y colores y su adquisición resulta bastante sencilla.

Entonces, esta tela es ideal para zonas como camas de playa, colchonetas para el pasto, almohadones grandes y en general cojines que pueden entrar en fácil contacto con el agua y con la variedad de texturas y formas es posible darle una innovación en cuanto a la decoración de espacio.

 

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

docril
Tips para tener un buen espacio exteriortelas para interperietelas textiles¿Cómo se clasifican las fibras textiles?
Pide una Cotización
Contáctanos

Dirección:
Blvd. Manuel Avila Camacho 995 – 204. Echegaray, Naucalpan, Estado de Mexcico CP 53310

Teléfono:
55608385

Horarios:
Lunes a Viernes de 9 am a 5 pm

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp