Telas al exterior

Telas al exterior

Telas acrílicas para exterior

Si bien dentro del mercado existen dos tipo de telas en función a sus usos como son las interiores y exteriores,

Las telas acrílicas para exterior, brindad comodidad, diseño a ese pequeño rincón descanso en tu vida por ello te mostraremos algunas ideas de como puedes ocupar este tipo de telas de acuerdo a algunos parámetros cotidianos que pueden ser de utilidad para que sepas distinguir algunos de sus utilidades.

Tapicerías: Este es la causa en donde mayormente se utilizan telas para el exterior, para tapizar los muebles del jardín ya sea para cambiar de color o para arreglar los muebles del jardín.

Y es que seamos realistas el diseño importa cuando es nuestro hogar, por ello la importancia de escoger la tela adecuada y saber como vas a inspirare para la decoración de la misma. La perfecta combinación d color, textura y patrón hacen resaltar el jardín.

Necesitas saber propiedades para lograr que el diseños resulte inugulable.

1.- Resistente a los rayos ultravioleta y al deslavado.

Procesos tradicionales de teñido deja el color únicamente en la superficie por la que se deslavan fácilmente. Los pigmentos de este tipo de son altamente estables frente a los rayos ultravioleta, haciéndolas fuertes frente al deslavado y los efectos degradantes de la luz.

2.- Resistentes al moho

Un hongo que es muy común frente a la humedad es el moho, cuando se encuentra en el exterior puede que se adhieran a la tela, por ello no debes preocuparte ya que estos diseños se pueden limpiar fácilmente y con seguridad ya que las puedes lavar con tu detergente de preferencia.

3.- Limpieza de cloro
Muchas de las ocasiones les gusta la limpieza a profundidad y por si fuera eso poco terminan lavando con cloro, en estas telas para que la limpieza sea optimo o como tu lo prefieras puedes usarlo ya que no se dañaran su propiedades físicas.

4.- Para cortinas y tapices

Son aquellas telas que tienen un toque decorativo con un inigualable desempeño  para los tratamientos de ventanas para resistentes al desvelado incluyendo cortinas personalizadas para interiores o exteriores, esta tipo de tela permite que la luz natural se filtre de tal manera que no sea molesta.

5.-Telas para cojines

Dentro de los muebles para tu jardín existen aquellos detalles pequeños que pueden hacer que se vean más lujosos los sillones o incluso las sillas, sin importar que estampado necesites estas telas le darán la pizca que necesita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

docril
Conoce la tela perfecta para el exteriortela para exterior impermeabletelas economicasAlgunas telas para el jardín
Pide una Cotización
Contáctanos

Dirección:
Blvd. Manuel Avila Camacho 995 – 204. Echegaray, Naucalpan, Estado de Mexcico CP 53310

Teléfono:
55608385

Horarios:
Lunes a Viernes de 9 am a 5 pm

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp