Las ventajas de la tela para exterior

Las ventajas de la tela para exterior

Telas para exterior impermeables

Desde que el químico escocés Charles Macintosh inventó la tela impermeable moderna, en 1823, los impermeables han resistido casi dos siglos y continúan evolucionando, mientras conservan su propósito original de brindar protección contra las lluvias.

Bajo el nombre de impermeable, sobre todo o Mackintosh, esta indumentaria de abrigo a prueba de agua o resistente al agua ha pasado la prueba del paso del tiempo a causa de muchos de sus beneficios.

Una de las ventajas de los sillones con telas para exterior impermeables es que se limpian con facilidad, pues al ser impermeable, la suciedad y polvo no traspasa, sólo basta con limpiarlo con un trapo húmedo.

Esto no sucede que los sofás de telas para exterior impermeables ya que si se limpian de esta forma se acabaría empapado el cojín. Mientras que esta tela absorbe todo tipo de restos orgánicos generan problemas higiénicos y podría ser que, de salud, con los fabricados con telas impermeables no pasa nada de lo anterior.

Se han convertido en la primera opción para ser usados no solo en jardines, sino también en interiores, asilos, casas de playa o en sitios donde se necesite un mayor cuidado en la higiene y de la limpieza.

Los fabricantes de sofás con telas impermeables ofrecen un amplio abanico de posibilidades en cuanto a tipos de telas y colores; podemos tener unos sofás con un tacto de piel o con tacto de tela, muy agradables al tacto, pero con todas las ventajas de las telas impermeables.

Sabías que…

Las telas repelentes llevan un escudo protector de la tela, os líquidos se compactan formando gotas que se pueden sacudir fácilmente. Mientras que las telas impermeables, adicionalmente a llevar este escudo, también llevan por el revés una capa o resina (algunas veces en base acrílica y otras en poliuretano) lo cual hace que las telas sean impermeables impidiendo el paso de líquidos.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

docril
telas para exterior impermeables¡La mejor manera de decorar tu casa de playa!
Pide una Cotización
Contáctanos

Dirección:
Blvd. Manuel Avila Camacho 995 – 204. Echegaray, Naucalpan, Estado de Mexcico CP 53310

Teléfono:
55608385

Horarios:
Lunes a Viernes de 9 am a 5 pm

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp