Cómo planear un evento al aire libre

Cómo planear un evento al aire libre

Tela impermeable para exterior.

La organización de eventos es toda una ciencia incluso hay personas que se dedican a eso, lo hacen para vivir, pero no siempre podemos apoyarnos en un organizador a veces nos toca organizar nosotros. Cuando hablamos de eventos al aire libre son muchas cosas que planear uno de los infaltables es la tela impermeable para exterior, pero eso no es todo así que aquí te vamos a dar algunos consejos para que tu evento al aire libre sea todo un éxito. Antes de empezar ten en cuenta que debes de tener en cuenta tu espacio, no es lo mismo el patio de una casa, que el medio de la calle, que una terraza con cortinas y todo el mobiliario. Bueno ahora sí por lo que todos vinieron: los consejos para tu evento.

Clima. Sí, este suena muy obvio, pero te sorprendería saber que existen muchas personas que no toman en cuenta el clima del día de su evento. Este es el factor número uno que puede arruinar tu evento. No solo nos referimos a la lluvia ya que sí el sol es muy intenso eso también puede incomodar a la gente. Así que toma las precauciones debidas para que alcances el éxito.

Decoración. Tienes que tener mucho cuidado al momento de decorar, un ejemplo: los globos. Si va a ser un día lleno de viento asegúrate que la cuerda no sea muy larga, asegúrate de que estén bien asegurado para que no se vayan volando; otro ejemplo es si vas a usar manteles entonces no sean muy ligeros que la decoración de la mesa sea lo suficientemente pesada para sostener el mantel y así es como los pequeños detalles pueden marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Esperamos que el punto haya sido claro.

Comida. No toda la comida es adecuada para los eventos al aire libre, en especial si va a ser un evento en el que todos estén de pie, si quieres que todos estén cómodos piensa bien en el tipo de comida que vas a servir. Los diferentes servicios de catering que ofrecen los restaurantes tienen paquetes especiales para los eventos al aire libre.

Lugar. El lugar es crucial, ya que si vas a usar una carpa es más fácil te protejas del clima, si vas a usar un patio entonces se trata de acondicionar tu espacio para que se vuelva ameno por otro lado las terrazas son las más inn, pero las más complicadas para ambientar. Piénsalo y te deseamos mucha suerte.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

docril
Escoger la mejor tela para cortinastelas económicastelas para cortinas termicas¿Para qué sirven las telas térmicas?
Pide una Cotización
Contáctanos

Dirección:
Blvd. Manuel Avila Camacho 995 – 204. Echegaray, Naucalpan, Estado de Mexcico CP 53310

Teléfono:
55608385

Horarios:
Lunes a Viernes de 9 am a 5 pm

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp