Algunas telas para el jardín

Algunas telas para el jardín

Telas económicas

Sabemos que un lugar en dónde es mayormente relajante es nuestro jardín y para diseñarlo mejor se requiere de telas que sean específicamente para el exterior, pero también se requiere de telas económicas para poder comprar todo lo necesario para lograr el lugar mágico que deseas sin la necesidad de salirte de tu presupuesto.

Las telas del exterior encantan por el hecho de que son resistentes y confortables, con colores sofisticados y estampados atemporales, lo cuál permite que nuestro jardín luzca único y confortables.

Necesitas cojines, sabemos que una siesta en la sombra mientras la brisa nos toca, es reconfortante al igual que si eres de los que necesitas un asiento que sea realmente confortable y para ello no hay nada mejor que una mullida colchoneta y varios cojines, para ello se recomienda que utilices aquellas que son duraderas y resistentes a los rayos UV.

Debes diferenciar entre aquellas telas que se usan para confeccionar fundas de cojines, sus estampados son variados, pero lo que hace un plena diferencia es su composición: entre ellos destaca un tejido Bella dura que se ocupa tanto para exteriores e interiores, que se distingue por superar con creces los estándares de alta resistencia para una mayo durabilidad.

Hay una marca de telas que esta recobrando popularidad como lo es Robert Allen, sus telas están confeccionadas con fibras Sunbrella, que son resistentes al desgaste y a los efectos perjudiciales de los rayos del sol. Lo mejor de todo es que gracias a los métodos qye se utilizan en su fabricación, sus colores vivos se mantienen por mucho tiempo.

Existen tejidos que ya están confeccionados con tejidos naturales  como son lino, algodón, lana o seda, no todos son específicos para exteriores, pero se debe recordar que son frescos y ligeros que nos hará tener distintos tipos de ideas para una propia decoración.

Algunas de los tipos de telas con el cuál puedes realizar tus propósitos de decoración son:

  • Ciprès
  • daybeds
  • Gila
  • Mexican embroidery
  • Block embroidery

Sin importar el tipo de tela que necesites debes de realizar, debes hacer un presupuesto de cuantos metros son los que vas a ocupara y cual sera tu idea principalmente para destacar tu jardín, por ello también puedes utilizar otro tipo de aditamentos como son sillas, colchonetas, cojines entre otros, debes de  saber revisar los tipos de tela para mayor durabilidad al momento de estar en el exterior.

 

 

 

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

docril
Telas al exteriortelas acrilicas para exteriortelas para intemperieTelas para toldos
Pide una Cotización
Contáctanos

Dirección:
Blvd. Manuel Avila Camacho 995 – 204. Echegaray, Naucalpan, Estado de Mexcico CP 53310

Teléfono:
55608385

Horarios:
Lunes a Viernes de 9 am a 5 pm

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp